Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cambiemos obtuvo el segundo lugar y sus candidatos analizaron el resultado de la elección

14/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cambiemos obtuvo el segundo lugar y sus candidatos analizaron el resultado de la elección Cambiemos obtuvo el segundo lugar y sus candidatos analizaron el resultado de la elección

La dirigencia de Cambiemos remarcó que tras haber obtenido el segundo lugar en las Paso, este frente se instaló como "la idea de renovación" en Santiago del Estero.

"Peleamos por todo. Para nosotros mañana comienza una nueva oportunidad. Sabemos que en octubre el Frente Cívico estará como una idea de continuidad y la idea de renovación vamos a ser nosotros. No hay otras opciones. Son las únicas dos que tiene Santiago del Estero, ciertas y precisas", sostuvo Emilio Rached, precandidato a diputado nacional en primer término.

En el búnker de la fuerza, en la ciudad capital, celebraron los resultados en la provincia y en la Nación.

"Estamos muy felices en todos los ámbitos. A nivel provincial, municipal y por supuesto por lo que ha sucedido en el país. Cambiemos es una fuerza política con muchísimo futuro. Nosotros somos parte y es un hecho histórico todo lo que está sucediendo", resaltaron.

Rached estuvo acompañado por la precandidata a diputada nacional Natalia Neme, dirigentes y el candidato a gobernador, el diputado provincial por la UCR, Marcelo Lugones, y simpatizantes.

"Esto es el inicio de un proceso. Hay algunos datos que son relevantes y elocuentes y nosotros por supuesto vamos a reconocer las debilidades que hayamos tenido para poderlas mejorar. De eso se trata, de hacer autocrítica. Además somos por formación política, dirigentes que creemos en los equipos, que es una línea nacional que nos hace diferir absolutamente de otras fuerzas políticas", apuntaron.

"Nosotros somos fuerza de futuro. Y las otras son fuerzas del pasado", acotaron.

Para finalizar, agradecieron a los santiagueños "profundamente por el acompañamiento que le han dado a este humilde equipo de dirigentes y también el apoyo que le están brindando a Cambiemos y al presidente Macri en todo el país".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy