Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alejandro Medina, el arquero de Mitre aseguró que le hubiera gustado votar en Santiago

14/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Alejandro Medina, el arquero de Mitre aseguró que le hubiera gustado votar en Santiago Alejandro Medina, el arquero de Mitre aseguró que le hubiera gustado votar en Santiago

Al arquero de Mitre, Alejandro Medina, le hubiera gustado poder votar en Santiago. El guardameta de los "Auri" no pudo hacerlo porque tiene su domicilio en Buenos Aires, de donde es oriundo. Desde hace seis meses que está establecido en la "Madre de Ciudades" por sus compromisos laborales, pero su intención es hacer el cambio de domicilio correspondiente para "facilitar trámites", tal como le dijo a EL LIBERAL.

El ex portero de Temperley, Guaraní Antonio Franco, Comunicaciones, Unión Aconquija y Atlanta, aprovechó el día libre para compartir, en una de las márgenes del río Dulce, junto con su esposa Lumila y sus hijos Constanza y Benjamín.

"Ya iniciamos los trámites para hacer el cambio de domicilio. Estamos muy felices de estar en Santiago, una ciudad que ha crecido mucho y en la que nos sentimos muy bien", destacó a EL LIBERAL el héroe en el ascenso de Mitre al B Nacional al derrotar, por penales, en Mendoza, a Gimnasia y Esgrima.

Mientras habla, mueve sus manos y expone sus brazos, donde tiene tatuajes referidos a la simbología Maorí (etnia polinesia que llegó a las islas de Nueva Zelanda) que refieren al "guerrero, a la lucha, a la fuerza. Y yo me veo reflejado en esto", destacó Medina quien contó que hoy ya volverá a la práctica en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy