Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ronaldo imitó el tanto de la Pulga en el Camp Nou

14/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ronaldo imitó el tanto de la Pulga en el Camp Nou Ronaldo imitó el tanto de la Pulga en el Camp Nou

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, protagonizó una de las imágenes del partido de ida de la Supercopa de España disputado ante el Barça en el Camp Nou.

En la recta final del partido, el delantero portugués marcó el segundo gol de los blancos y decidió celebrarlo quitándose la camiseta. Posteriormente recogió la elástica madridista y la enseñó al público imitando el gesto de Leo Messi que hizo en el clásico de la pasada temporada en liga en el Santiago Bernabéu.

La acción supuso la tarjeta amarilla para un Cristiano que acabó expulsado un minuto más tarde por doble amonestación. En plena carrera, el actual Balón de Oro fue al suelo después de una pugna con Umtiti dentro del área. El árbitro al interpretar que el portugués había simulado penalti le hizo ver la segunda tarjeta amarilla.

Finalmente, Real Madrid se llevaría el partido por 3 a 1 en el encuentro de ida de la Supercopa de España y prácticamente se están llevando el segundo título de la temporada tras la Supercopa de Europa. Un equipo que sigue demostrando que está varios escalones por encima de cualquier rival. Los reyes de Europa. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy