Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente conducía un automóvil y protagonizó un violento accidente

14/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente conducía un automóvil y protagonizó un violento accidente Adolescente conducía un automóvil y protagonizó un violento accidente

Un adolescente conducía un automóvil por una avenida y cuando intentó ingresar a la ruta 34 colisionó con una camioneta 4x4. El menor resultó con heridas de gravedad por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El violento accidente se registró el sábado minutos después de las 17 en uno de los accesos a Fernández, según confiaron fuentes ligadas a la investigación.

De acuerdo con las mismas fuentes, el choque se produjo a la altura de la intersección de la ruta 34 y la Avda. Raúl Alfonsín.

Los protagonistas fueron un adolescente de 15 años que se trasladaba en un automóvil Peugeot 407 color azul y una camioneta Toyota Hilux blanca, guiada por Iván Navarro de 34 años, el cual residiría en la localidad de Toro Pozo, departamento Banda.

¿Imprudencia?

Por causas que son materia de investigación, los dos vehículos colisionaron, llevándose la peor parte el rodado menor y su conductor, el cual sufrió severas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencia, donde ayer permanecía internado en el Centro Integral de Salud Banda con múltiples traumatismos, según confiaron las fuentes.

Las fuentes señalaron que el conductor de la camioneta resultó con algunos golpes, pero afortunadamente, ninguna lesión de consideración.

La hipótesis predominante, era que el automóvil salió de la avenida y trató de subir a la ruta, sin advertir el avance de la camioneta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy