Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan a camionero que circulaba ebrio y haciendo zigzag

14/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan a camionero que circulaba ebrio y haciendo zigzag Interceptan a camionero que circulaba ebrio y haciendo zigzag

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial ayer demoró a un conductor brasileño, sospechoso de manejar ebrio un camión haciendo zigzag por la ruta nacional N° 9.

Se trataba de un camión Scania blanco que se movilizaba a gran velocidad. Al interceptarlo, los policías detuvieron al conductor del rodado, quien fue identificado como Joa Bautista Gómez Da Silva, oriundo de Curitiva, Brasil. Se le practicó el test de alcoholemia y arrojó como resultado 2.21 mg de presencia de alcohol en sangre.

De inmediato fue demorado y trasladado hasta las instalaciones del Parque Industrial de la ciudad de La Banda, en donde el camión quedó secuestrado.

Un misterio

El conductor brasileño permaneció en la sede policial hasta que recuperó la lucidez.

A fin de preservar la integridad física del conductor y de evitar posibles accidentes de tránsito con desenlaces fatales, Seguridad Vial debió intervenir y demorar al visitante varias horas.

No todo terminó allí. Después, las autoridades policiales habrían establecido la empresa para la que trabajaba.

Por ende, informaron lo sucedido a sus responsables y éstos determinarán la viabilidad, o no, de que el brasileño regrese al país al mando del volante.

Asimismo, la empresa tendrá que coordinar con la Justicia de Santiago del Estero el reintegro de la unidad, aunque hoy se develará si será al conductor en cuestión, o bien a algún otro reemplazante.

Sea cual fuere la decisión, ésta llegará hoy de la mano de una orden judicial en sintonía con la empresa a la que pertenece el conductor extranjero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy