Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Busca un delantero y un volante ofensivo para "cerrar" el plantel

14/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Busca un delantero y un volante ofensivo para "cerrar" el plantel Busca un delantero y un volante ofensivo para "cerrar" el plantel

Mitre se movió con premura en el mercado de pases. Teniendo en cuenta que fue el penúltimo equipo en incorporarse a la B Nacional (el último ascenso fue el de Deportivo Riestra, desde la B Metropolitana), ya consiguió una cantidad apreciable de refuerzos.

Son nueve los jugadores que se incorporaron al plantel que dirige Arnaldo Sialle. Ezequiel Mastrolía; (arquero), Nelson Benítez, Gabriel Tomassini (defensores); Juan Aguirre, Exequiel Benavídez, Juan De Tomasso, Gastón Bottino (mediocampistas); Ramiro Fergonzi y Alexis Bravo (delanteros); son los que se sumaron a las huestes de "Cacho".

Pero el entrenador espera la llegada de dos jugadores más para luego retirarse del mercado. Y Sialle pretende un delantero y un volante de jerarquía.

Hay varios nombres en carpeta y otros tantos que fueron ofrecidos, pero las alternativas que más seducen al DT son las de Eial Strahman y Martín Pérez Guedes, ambos de última temporada en Olimpo de Bahía Blanca.

Strahman, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba, ya fue dirigido por el entrenador rosarino en la "T". El centrodelantero es del agrado del DT y parece correr con ventaja, aunque la parte económica puede ser condicionante.

El atacante, de 28 años, ya había sido sondeado ni bien el Aurinegro ascendió a la B Nacional, pero ahora los contactos son más formales y se espera una definición para las próximas horas.

Para el puesto de volante ofensivo, el entrenador tiene debilidad por Martín Pérez Guedes, que con sus 25 años ya construyó una carrera importante en el fútbol argentino.

El jugador oriundo de Tres Arroyos se inició en el Huracán de su ciudad natal, luego pasó por Olimpo, Racing Club de Avellaneda, Quilmes y Temperley.

Con la Academia, fue campeón del Torneo de Transición 2014. Una de las trabas para su llegada puede ser el tener que bajar de categoría, porque además hay clubes de Primera que lo tentaron. Pero en Mitre la prioridad son Strahman y Pérez Guedes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy