Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un precandidato muerto en Catamarca, tras una discusión

14/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Un precandidato muerto en Catamarca, tras una discusión Un precandidato muerto en Catamarca, tras una discusión

La muerte de un precandidato a concejal tras una discusión ocurrida en las primeras horas de ayer en Catamarca fue el incidente más resonante que se registró este domingo durante la realización de las elecciones primarias, que se desarrollaban con total normalidad.

Jorge Guerrero, secretario de Gobierno de la comuna de Los Altos y precandidato a concejal por el kirchnerismo, falleció en el hospital de Alijilán, luego de mantener una fuerte discusión con otros dirigentes.

Fuentes policiales señalaron que al parecer la oposición le cuestionó a Guerrero la entrega de dádivas, encabezada por el precandidato a intendente por Unidad Ciudadana y actual concejal, Omar Ovejero.

Mientras discutían, Guerrero, de 48 años, se desplomó después de haber sufrido un ataque cardíaco, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció alrededor de las 3 de la mañana.

Tres detenidos

El diario El Ancasti informó que tres personas fueron arrestadas en averiguación de las causas y circunstancias de la muerte del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Los Altos, Jorge Guerrero.

Se trata de Julio García, Andrés García y Franco Rodríguez los detenidos por la muerte de Guerrero. Omar Ovejero, precandidato a intendente, también habría participado de la gresca

El cuerpo de Guerrero llegó esta mañana a la morgue municipal para la autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy