Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Comer asado, caminar, trotar y disfrutar del aire libre, una sana costumbre antes o después de votar

14/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Comer asado, caminar, trotar y disfrutar del aire libre, una sana costumbre antes o después de votar Comer asado, caminar, trotar y disfrutar del aire libre, una sana costumbre antes o después de votar

Las elecciones Paso no fueron impedimento alguno para que los santiagueños cumplieran con un ritual clásico de todos los domingos: reunirse con la familia en el Parque Aguirre para compartir buenos momentos, ya sea alrededor de una mesa, jugando a algún deporte, realizando caminatas o trotando por la Costanera. Una liturgia que ayer se cumplió a rajatabla. Luego de haber emitido su voto en estos comicios, las familias Paz, Llarul, Orellana y Valenzuela se reunieron para compartir la comida preferida: un asado.

"Por primera vez, fui a votar bien temprano para así poder encontrarnos con la familia en este día con un clima fantástico", dijo una de las mujeres de la familia Paz.

Idéntica actitud adoptó la familia Barraza. Con todos sus integrantes, se juntaron en un sector del principal pulmón verde de los santiagueños para vivir momentos inolvidables.

Por su parte, Mimí y Blanca, después de cumplir con su obligación de votar, salieron a caminar por el Parque Aguirre, y así disfrutar del gran momento.

Lo mismo sucedió con Oscar Pérez, que no rompió la rutina de trotar por la Costanera. Y, ayer, el día se prestó para compartir y celebrar la vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy