Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno habla de empate técnico entre Bullrich y Cristina

14/08/2017 08:52 Política
Escuchar:

El Gobierno habla de empate técnico entre Bullrich y Cristina El Gobierno habla de empate técnico entre Bullrich y Cristina

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, afirmó que existe un "empate técnico" en las elecciones PASO entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, y vaticinó un final impredecible. "Es una elección tan ajustada que puede cambiar", señaló.

También negó demoras en la carga de datos y consideró que los comicios quedarán determinados en el escrutinio definitivo. "El tema es que no pudimos aprobar la boleta única electrónica para darle más agilidad y claridad", indicó.

Pérez detalló cómo será el escrutinio definitivo: "La Justicia controla el escrutinio, se revisan todos los telegramas y si hay diferencias se puede pedir la apertura de urnas. También Hay más votos recurridos (aquellos cuestionados por los fiscales) y de comando que están en el escrutinio definitivo. Eso terminara definiendo la elección", dijo en diálogo con TN.

El secretario manifestó que el panorama y los tiempos del escrutinio de las generales serán idénticos a las de las PASO: "El sistema no se va a corregir para las generales", afirmó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy