Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El ferro se refuerza con cuatro nuevas caras

14/08/2017 13:07 Deportivo
Escuchar:

El ferro se refuerza con cuatro nuevas caras El ferro se refuerza con cuatro nuevas caras

El equipo que dirige Gustavo Coleoni sigue sumando refuerzos para la temporada 2017/18 del Torneo Federal A y mañana martes, en el inicio de la pretemporada, se harán presentes cuatro nuevas caras para afrontar este nuevo desafío. Se trata del arquero César Taborda, el defensor Oscar Sainz, el volante Diego Bucci y el delantero Pablo Ortega.

Taborda jugó la última temporada en San Martin de Tucumán en donde fue compañero de Alexis Ferrero quien también llegó a Central la semana pasada.

Por su parte, Bucci comenzó su carrera en 2001 jugando para Ferro de Tandil, pasando por Santamarina de la misma ciudad, Platense, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Universitario de Tandil y las dos últimas temporadas en San Martín de Tucumán en donde consiguió el ascenso a la B Nacional.

Otro de los que llega a reforzar la defensa, Oscar Sainz, viene de vestir la camiseta de Ferro Carril Oeste en la segunda categoría del fútbol argentino, y registra pasos por Desamparados de San Juan (debut) y Juventud Unida de San Luis.

En tanto el delantero Pablo Ortega, llega tras haber jugado el año pasado en Talleres de Córdoba posterior a su paso por el fútbol mexicano, donde vistió los colores de Coyotes de Sonora.

Todos ellos, comenzarán desde mañana la pretemporada buscando volver lo antes posible a la segunda categoría del fútbol nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy