Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, está en la Argentina

14/08/2017 20:40 Política
Escuchar:

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, está en la Argentina Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, está en la Argentina

Alrededor de las 20, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, llegó a la Argentina. Mañana tendrá reuniones con Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos; con Gabriela Michetti, Francisco Cabrera, Marcos Peña y el canciller Jorge Faurie.


Te recomendamos: "Cristina Kirchner: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos""


Según trascendidos, el funcionario norteamericano visitará la Bolsa de Comercio y, si bien no se esperan anuncios de relevancia, se supo que su misión es la de “profundizar las relaciones” entre ambos países.

El mandatario nacional trataría un tema aún no resuelto entre ambas naciones: la decisión de la administración norteamericana de avalar o no la denuncia de dumping contra la Argentina de parte de los industriales del biodiésel de Estados Unidos.

En el mismo sentido, el mandatario nacional buscaría avanzar en una futura cooperación en materia de ciberseguridad e intercambio de información sensible en lo que a “operaciones financieras sospechosas” se refiere. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy