Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Virgen del Carballo congregó una multitud en Monte Quemado

14/08/2017 20:56 Interior
Escuchar:

La Virgen del Carballo congregó una multitud en Monte Quemado La Virgen del Carballo congregó una multitud en Monte Quemado

MONTE QUEMADO, Copo (C) Una vez más, y como todos los años, este 14 de agosto en víspera de su día consagratorio, se realizó la “Festividad de la Virgen de Carballo” en esta ciudad, donde asisten fieles de toda la zona y de provincias vecinas.

Un momento significativo de la feligresía católica como es la Ascensión de la Virgen María al cielo; los copeños en feliz coincidencia celebran la festividad de la Virgen María bajo la advocación de” Virgen del Carballo.”

La novena de preparación dio inicio el 6 de agosto bajo el lema “Familia que reza junto a María permanece unida y la bendice Dios” y se vino rezando todos los días por diferentes intenciones diariamente a las 19,30 con el rosario y a las 20 santa misa hasta hoy día de la fiesta patronal donde se realizará el siguiente programa:


Te puede interesar: "Motociclista derrapó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza"


Esta noche, a partir de las 22, se realizará el Fogón popular en honor a la Virgen.

Para mañana martes 15 de agosto: “Asunción de María a los cielos” 00,00 Saludos a nuestra madre del Carballo. Show de fuegos artificiales. A las 7 Rosario de la aurora, a las 9 Santa misa, a las 10 procesión de despedida, a las 20 Santa misa (Primeras comuniones)


Lo que debes saber
Lo más leído hoy