Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | San Lorenzo quiere dejar en el camino a Cipolletti

15/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | San Lorenzo quiere dejar en el camino a Cipolletti EN VIVO | San Lorenzo quiere dejar en el camino a Cipolletti

San Lorenzo, uno de los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores de América, enfrentará hoy a Cipolletti de Río Negro, que se prepara para el próximo Torneo Federal A, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18 en el estadio Ciudad de Lanús bajo el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión en directo de TyC Sports.

El ganador se medirá con Deportivo Morón, que dejó en el camino a Patronato de Paraná.

El encuentro había sido programado en primera instancia para el pasado sábado 10 de junio, pero por pedido de San Lorenzo fue postergado.

El cambio de fecha generó el disgusto de la dirigencia de Cipolletti que luego de la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió un divertido video en el que desafiaba al "Ciclón" a jugar "Donde quieras y cuando quieras".

San Lorenzo disputará su tercer partido oficial de la temporada, luego de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras superar en la definición con tiros desde el punto penal a Emelec, de Guayaquil.

El equipo dirigido por Diego Aguirre perdió el pasado jueves con el equipo ecuatoriano por 1-0, como local, pero llegó a los penales por haber ganado por el mismo resultado en Guayaquil, el 6 de julio.

Cipolletti, en tanto, llega a este histórico choque sin ritmo futbolístico dado que el último partido oficial lo disputó el 1 de julio, cuando quedó en la puerta de la final por el segundo ascenso a la primera B Nacional tras caer con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la definición por penales.

El equipo rionegrino conducido por Henry Homann, ex enganche con fugaces pasos por Racing y Platense en la década del 90, comenzó la pretemporada hace dos semanas con vistas a este compromiso y al inicio de la temporada en el Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.

Cipolletti accedió a esta instancia luego de eliminar en la Fase Preliminar Regional a Deportivo Madryn por un resultado global de 4 a 2 (2 a 1 y 2 a 1) en los cruces jugados en marzo pasado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy