Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Solicitan la implementación de mano única a calles del barrio Cabildo

15/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Solicitan la implementación de mano única a calles del barrio Cabildo Solicitan la implementación de mano única a calles del barrio Cabildo

Hoy sesionará el Concejo Deliberante capitalino con el tratamiento de diversos temas de interés general para su análisis.

A consideración del despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se tratará en el proyecto de comunicación, presentado por el Consejo Consultivo de la Tercera Edad, solicitando medidas pertinentes para podar los árboles en calles de la ciudad.

En el orden del día, se menciona a consideración del despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos el proyecto de resolución, presentado por el bloque del Frente Cívico, solicitando la implementación de mano única a calles del barrio Cabildo. También se tratará el proyecto de resolución, presentado por el bloque del Frente Cívico, solicitando la colocación de semáforos en la intersección de calles Santa Fe y Lamadrid. A consideración del despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se abordará el proyecto de resolución presentado por el bloque del Frente Cívico, solicitando la colocación de nomencladores en calles del B° San Germés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy