Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Barack Obama vendrá al país para estar en la Cumbre de Economía Verde

15/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Barack Obama vendrá al país para estar en la Cumbre de Economía Verde Barack Obama vendrá al país para estar en la Cumbre de Economía Verde

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama participará en la Cumbre Economía Verde 2017, a realizarse en la ciudad de Córdoba entre el 5 y 6 de octubre, según confirmó el gobernador Juan Schiaretti.

En la presentación del evento, el mandatario provincial expresó que ‘es una alegría y un gran honor que el ex presidente Obama venga a Córdoba, en esta que será su única visita a Latinoamérica este año’.

‘Todos sabemos que ha sido un gran líder; es uno de los mandatarios de Estados Unidos más queridos en su país. Lo que Obama ha hecho por la paz, el cuidado del medioambiente y el diálogo en la región para superar antinomias de 50 años lo muestran como un gran presidente’, afirmó Schiaretti.

La realización de la cumbre está a cargo del gobierno de la provincia y la Advanced Leadership Foundation, y en la primera edición, celebrada en 2016, asistieron cuatro premios Nobel y se postularon más de 4500 personas, de las cuales resultaron seleccionadas 300 como líderes de opinión.

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo en Córdoba y tiene como objetivo la formación de 300 líderes de opinión en economía verde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy