Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | River se mide ante Atlas en el Martearena de Salta

15/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | River se mide ante Atlas en el Martearena de Salta EN VIVO | River se mide ante Atlas en el Martearena de Salta

River Plate comenzará la defensa del título en la Copa Argentina de fútbol cuando enfrente hoy a Atlas, equipo que milita en la Primera D, en partido correspondiente a los 32avos. de final del certamen que integra todas las categorías del fútbol argentino.

El encuentro se disputará, desde las 21, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports.

El ganador de esta eliminatoria se cruzará en la próxima ronda con Instituto de Córdoba, que superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors.

River viajó a tierras salteñas en busca de una victoria que le permita seguir firme en la defensa del título que obtuvo el año pasado, cuando derrotó por 4-3 en la final a Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

El entrenador Marcelo Gallardo tiene en mente el equipo que saldrá a la cancha con la obligación de ganar. Su condición de ser uno de los equipos más importantes del continente lo coloca como amplio favorito sobre Atlas, cuyo sueño es conseguir alguna vez el ascenso a la Primera C.

El "Muñeco" buscará darle rodaje al once ideal que fue preparando a lo largo de la pretemporada. Por esa razón, el DT pondrá al mismo equipo que clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el martes pasado, al empatar con Guaraní, de Paraguay, por 1 a 1, en el Monumental.

En la práctica de fútbol formal del pasado sábado, el entrenador riverplatense paró un once inicial que venció por 5-3 a la Reserva, con el fin de aceitar los movimientos y no sufrir sobresaltos ante los de General Rodríguez.

Gallardo volvió a poner a Germán Lux bajo los tres palos y al mediocampista Enzo Pérez, que debutó con la camiseta de la "Banda Roja" en el encuentro ante Guaraní por la Libertadores, y que se mostró recuperado de una lesión que sufrió en la rodilla izquierda. Pese a las especulaciones previas, el goleador Ignacio Scocco, quien viene pidiendo pista para ser titular, seguirá aguardando su chance de ingresar desde el banco de suplentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy