Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villa Dálmine pierde a Cherro por una fractura

15/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villa Dálmine pierde a Cherro por una fractura Villa Dálmine pierde a Cherro por una fractura

El equipo de Villa Dálmine se impuso en la tarde ayer por 1 a 0 a Luján, de la Primera C, aunque el ensayo le dejó un saldo negativo a la escuadra de Campana, a partir de la fractura que sufrió el defensor Nicolás Cherro, uno de los refuerzos llegados para esta campaña en el torneo de la B Nacional de fútbol.

El conjunto dirigido por el entrenador Felipe de la Riva ganó al cabo del amistoso que se extendió por 40 minutos en el estadio de Mitre y Puccini, con la conquista alcanzada por el delantero Pablo Burzio.

Sin embargo, la nota desagradable de la jornada estuvo dada por la fractura de peroné izquierdo de Cherro, zaguero procedente de Fénix, que tendrá para unos tres meses de recuperación.

Dálmine formó con Martín Perafán; Federico Acosta, Nicolás Cherro, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Federico Jourdan; Juan Pablo Mazzocchi y Pablo Burzio.

Dálmine tiene programado otro amistoso para el sábado 26, cuando enfrentará a Argentinos Juniors en el predio de Benavídez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy