Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sialle enfadado por la programación ante Racing

15/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sialle enfadado por la programación ante Racing Sialle enfadado por la programación ante Racing

El entrenador de Mitre, Arnaldo Sialle, mostró su fastidio por la programación del partido que deberá protagonizar el viernes ante Racing Club por la llave de los 32 avos de Final de la Copa Argentina. La comisión directiva del Aurinegro elevó una nota a la empresa organizadora del evento, solicitando una nueva postergación, pero la misma no prosperó y el viernes desde las 21.10, jugará con la Academia en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Con ello, el plantel que tenía previsto iniciar el miércoles la pretemporada, la pasó para el 23 del corriente mes.

"Es una situación muy incómoda. Teníamos previsto viajar a San Jorge este martes. Esto compromete el trabajo. Tenemos que planificar todo de nuevo, las cargas físicas, los amistosos. Realmente es una falta de respeto a nuestro trabajo. A nadie le importa nada. Pero ya está. Tenemos que afrontarlo tratando de estar a la altura de las circunstancias", afirmó Sialle en diálogo con Radio Panorama.

Con respecto al equipo que alineará ante la Academia, el entrenador cordobés reveló que "va a ser una base importante del equipo anterior. Hace dos o tres entrenamientos que los refuerzos están con nosotros. Insertarlos en el funcionamiento del equipo es difícil. Hay otros que no, que están en condiciones, el caso de Bottino y Benítez, porque ya nos conocen".

Sobre la llegada de refuerzos, el Cacho comentó lo siguiente.

"Tenemos que incorporar mínimamente dos delanteros. Son los puestos más difíciles porque es lo que más se busca. Tenemos que hacerlo con paciencia para no equivocarnos. Estamos avanzados con algunos nombres y en estos días podremos concretar la llegada de alguno".

Pérez Guedes

Por otra parte, Sialle recibió ayer una buena noticia al concretarse la contratación del décimo refuerzo de Mitre para afrontar el Torneo de la B Nacional. Se trata del mediocampista Martín Pérez Guedes quien viene de vestir la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca en Primera División.

El volante de 25 años además pasó por Racing, Quilmes, Temperley y Huracán de Tres Arroyos.

El propio jugador le confirmó a Somos Deporte su pase al Aurinegro: "Estoy muy motivado y con muchas ganas de afrontar este nuevo desafío".

Sin dudas que se trata de un refuerzo de jerarquía para Mitre, que anteriormente sumó a Ezequiel Mastrolía, Nelson Benítez, Tomassini, De Tomaso, Gastón Bottino, Benavídez, Juan Aguirre, Alexis Bravo y Ramiro Fergonzi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy