Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Academia empató un amistoso ante San Telmo

15/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Academia empató un amistoso ante San Telmo La Academia empató un amistoso ante San Telmo

Racing Club igualó ayer 1-1 con San Telmo, equipo de la Primera B Metropolitana, en el marco de un amistoso preparatorio al partido postergado del viernes ante Mitre, válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La apertura del marcador estuvo a cargo del delantero del Candombero, Nahuel Oviedo, mientras que para ‘La Academia’ anotó Lisandro López, a los 19 y 26 minutos de la primera etapa, respectivamente.

Así, "Licha" volvió a convertir en un partido preparatorio luego de los tres goles anotados el jueves en el triunfo 5-2 ante Tristán Suárez, disputado en el "Cilindro" de Avellaneda.

El encuentro se desarrolló en el predio Tita Mattiussi y contó con dos tiempos de 40 minutos cada uno

El equipo titular racinguista formó con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban y Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arevalo Ríos y Matías Zaracho; Lisandro López y Pablo Cuadra.

Mientras que los dirigidos por Gustavo Noto se pararon con Juan Lungarzo; Eduardo Scasserra, Guillermo Esteban, Germán Niz y Leandro Wagner; Ignacio Ruano, Héctor Buzzi, Federico Mateos y Ezequiel Melillo; Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo.

En segundo turno, los suplentes de ambos equipos se enfrentaron con triunfo de los de Avellaneda por 2-0, a raíz de los tantos convertidos por el mediocampista Santiago Rosales y el delantero Ricardo Noir.

El equipo alternativo "albiceleste" se paró con Gastón Gómez; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Santiago Rosales, Marcelo Meli, Nicolás Oroz y Andrés Ibargüen; Ricardo Noir y Brian Mansilla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy