Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Gobierno provincial entregó pelotas e indumentaria a equipos de El Aibe

15/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Gobierno provincial entregó pelotas e indumentaria a equipos de El Aibe El Gobierno provincial entregó pelotas e indumentaria a equipos de El Aibe

En el marco de las acciones impulsadas a favor de la práctica de deportes y destinadas especialmente a los sectores más apartados de la provincia, el Gobierno hizo entrega de indumentaria y elementos a clubes que desarrollan sus actividades en El Aibe, departamento Banda.

Los clubes El Inter y Ruta 34 y la academia Reflejos de Tradición recibieron juegos de camisetas para adultos y para niños y pelotas para la práctica de fútbol.

La entrega en nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, fue realizada por el coordinador de Deportes en la provincia, Carlos Acuña.

Según detalló Acuña, fueron entregados en esta oportunidad seis juegos de camisetas y cuatro pelotas, los que fueron recibidos con enorme satisfacción por los niños, jóvenes y adolescentes de estas tres instituciones que trabajan a diario para competir en diferentes certámenes en la zona.

En representación de los clubes de la zona, Susana Rivera, encargada de Desarrollo de El Aibe, expresó su agradecimiento a la gobernadora por haber respondido rápidamente a su pedido de ayuda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy