Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los festejos por el Día del Niño en Clodomira comenzarán el jueves

15/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Los festejos por el Día del Niño en Clodomira comenzarán el jueves Los festejos por el Día del Niño en Clodomira comenzarán el jueves

Como ya es una tradición, la comunidad de Clodomira rendirá homenaje a sus niños. Las celebraciones comenzarán este jueves y cerrarán con un gran evento el domingo en la plaza General San Martín.

El jueves, con la colaboración de la Municipalidad de Clodomira, alumnos y docentes del Cens N° 5 agasajarán a los pequeños en una fiesta llena de color, juegos y brillo que se desarrollará en el principal paseo de la "Capital de la Alfalfa", a partir de las 14.30.

En tanto, el domingo, desde las 17, se hará la celebración central por el Día del Niño, organizado por el Ejecutivo a cargo de Marisa Analía Herrera. La plaza General San Martín será el escenario para una de las fiestas familiares más convocantes del año.

En este caso, la Dirección de Cultura estará a cargo de la fiesta que tendrá la presencia de autoridades municipales. Habrá juegos, bailes y muchos regalos para todos los niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy