Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fondo Nacional de las Artes otorgará becas a la Formación 2017

15/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Fondo Nacional de las Artes otorgará becas a la Formación 2017 Fondo Nacional de las Artes otorgará becas a la Formación 2017

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria del Fondo Nacional de las Artes (FNA), para acceder a las Becas a la Formación 2017 en las disciplinas Arquitectura, Artes Visuales, Diseño, Patrimonio y Artesanías, Medios Audiovisuales, Música, Letras, Artes Escénicas, Arte y Transformación Social, y Gestión Cultural.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de septiembre de 2017 y tienen por objetivo apoyar y acompañar la capacitación de los artistas argentinos y extranjeros que residan legalmente en todo el país, en lo que respecta a la formación técnica, académica y profesional en la Argentina o en el exterior del país.

La convocatoria se divide en dos categorías: para capacitación individual y/o grupal (hasta $50.000) y, este año se suma, para Formadores individuales y/o grupales (hasta $70.000). Las becas para formadores son exclusivamente para ser cumplidas en territorio argentino.

La selección de los becarios estará a cargo de un jurado interdisciplinario compuesto por especialistas de relevante trayectoria, que será designado por el Directorio del FNA y tendrá a su cargo la evaluación de los proyectos y los antecedentes de los postulantes.

Los ganadores se conocerán en noviembre.

Con el fin de acercar los beneficios a todos los rincones del país, el Fondo invita a todos los artistas del país a ingresar a www.fnar tes.gob.ar, registrarse en la plataforma online y acceder a los formularios. Asimismo pone a disposición distintos soportes de consulta: Línea gratuita para todo el país: 08003334131 y el correo electrónico: fnartes@fnartes.gob .ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy