Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Licitan la obra de refacción, ampliación y puesta en valor del Colegio del Centenario

15/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Licitan la obra de refacción, ampliación y puesta en valor del Colegio del Centenario Licitan la obra de refacción, ampliación y puesta en valor del Colegio del Centenario

En el marco del Plan Nacional de Arquitectura, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, realizó el llamado a licitación pública para la contratación de la obra de refacción, ampliación y puesta en valor del Colegio del Centenario.

El presupuesto oficial asciende a $98.248.648,45 y tendrá un plazo de ejecución de un año.

La fecha de apertura de sobres se hará el 4 de septiembre en la oficina anexa de la Dirección General de Arquitectura, de la calle Absalón Rojas N° 237.

La consulta de pliegos se puede realizar libre y gratuitamente en el sitio web: www.sde.gob.ar o en la Dirección General de Arquitectura, sita en avenida Belgrano (S) 222.

El Colegio del Centenario, declarado Monumento Histórico Provincial y Nacional, será una de las tareas centrales que el Gobierno nacional en conjunto con la Provincia encarará este año, en procura de garantizar mayor comodidad para más de 2 mil alumnos, y demás miembros de esta comunidad educativa.

La recuperación integral del edificio apuntará a rescatar la fachada principal del portentoso establecimiento, y continuar con tareas de impermeabilización, carpintería, refacción de aulas, y demás espacios del histórico edificio santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy