Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El "Estado en tu barrio" estará desde hoy en La Banda

15/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

El "Estado en tu barrio" estará desde hoy en La Banda El "Estado en tu barrio" estará desde hoy en La Banda

Desde hoy y hasta el viernes 18, de 9 a 14, el programa nacional de "El Estado en tu barrio" se instalará en el predio de avenida San Martín al 100 y Alem de la ciudad de La Banda.

En el mismo se podrá solicitar el nuevo DNI, efectuar trámites de Anses, Pami, Desarrollo Social, Oficina de Empleo y hacer consultas médicas pediátrica y clínica gratuitas. Para el DNI, se entregarán 300 números por día y el trámite será totalmente gratuito para quienes lo soliciten.

Para quienes lo extraviaron, solo hace falta el número de DNI, sin constancia de extravío. Para los menores de edad y quienes no tuvieron DNI, deberán presentar partida de nacimiento original o legalizada.

La coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat, unidad del Plan Belgrano, Natalia Neme, invitó "a todos los pobladores de la ciudad de La Banda y localidades cercanas a realizar los trámites de manera ágil, sencilla y cerca de tu casa".

Amplió que "el objetivo es trabajar con un Estado presente al servicio de la gente y juntos podemos lograr grandes avances, porque estamos haciendo lo que hay que hacer", sostuvo, al reconocer además que en los próximos días se definirán las fechas de visitas del programa a localidades del interior provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy