Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Pondremos el máximo esfuerzo en todas las elecciones que se vienen"

15/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Pondremos el máximo esfuerzo en todas las elecciones que se vienen" "Pondremos el máximo esfuerzo en todas las elecciones que se vienen"

"Estamos muy contentos por el resultado obtenido, porque es un mensaje de los santiagueños para consolidar Cambiemos en la provincia, y con esa meta trabajaremos de cara a las Generales del 22 de octubre", resaltó la electa candidata a diputada nacional por Cambiemos, Natalia Neme.

Sobre los más de 6 puntos de ventaja al massismo local, evaluó que "en la provincia y en el país ha quedado de manifiesto que la gente tiene muy claro que quiere dejar el pasado y elegir el futuro, una expectativa que la gente la trasladó a Cambiemos, y así el massismo, queda con promesas sin capacidad de cumplirlas".

Sobre los resultados logrado por el oficialismo nacional en todo el país, dijo sentirse "sorprendida porque mucha gente está expectante por un cambio, una aceptación por parte de los argentinos de lo que se viene haciendo y que estamos en el rumbo correcto".

Así, destacó la elección lograda por Cambiemos en Santa Cruz, San Luis, Córdoba, donde "mucha gente está siguiendo y evaluando positivamente la gestión del presidente Macri", sostuvo.

Plano local

Por otro lado, la electa a ser candidata a diputada nacional, dijo que el espacio local de Cambiemos aúna sus esfuerzos para "presentar la fórmula de gobernador y vice, y los diputados provinciales", dijo, además de las intendencias comisionados que se eligen este año.

"Pondremos el máximo esfuerzo para lograr el mejor resultado posible en las elecciones que se presentan. Con cada voto y en cada construcción, tenemos una visión de provincia a mediano y largo plazo, porque queremos tener también nuestros representantes también a niel local", sostuvo Neme.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy