Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El cineclub Meliés proyectará hoy la película "Colossal"

15/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El cineclub Meliés proyectará hoy la película "Colossal" El cineclub Meliés proyectará hoy la película "Colossal"

Hoy, a las 22, el filme "Colossal", protagonizado por Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens, Tim Blake Nelson y Austin Stowell, será proyectado por el cineclub Meliés, en Delfina (Roca 353).

Gloria decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos a través del poder de su mente. Para evitar que la destrucción empeore tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

En "Colossal", la película que dirige Nacho Vigalondo, Gloria, el personaje de Anne Hathaway, no se presenta como la borracha típica vista en el cine. En lugar de estar intentando volver a la lucidez o de fiesta toda la noche, el viaje personal de Gloria con el alcohol se centra más en el desmayo, la falta de memoria y el lamento. "Yo prefiero que el borracho aparezca ante la cámara más lento, más descuidado. No borracho", contó Vigalondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy