Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Enterate quién es quién en Golpe al corazón

15/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Enterate quién es quién en Golpe al corazón Enterate quién es quién en Golpe al corazón

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva ficción nacional de Telefé, que intentará levantar el rating ante el malogrado resultado de la comedia "Fanny, la fan".

Aunque algunos esperaban el regreso de Carina Zampini a la televisión en la nueva telenovela que Telefé prepara desde junio, lo cierto es que Sebastián Estevanez tendrá otra flamante y exitosa compañera: Eleonora Wexler, quien quedó en el inconsciente colectivo del público con su personaje en "Amar después de amar".

La historia, cuyo estreno está previsto para el lunes 21 de agosto a las 22, tiene todos los condimentos típicos de un culebrón clásico.

Sebastián Estevanez es "El Toro" Farías, es boxeador, que pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero en la clínica.

Mientras que Eleonora Wexler será Marcela Ríos, una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso y que luchará por la dirección de la clínica.

ésta será una historia de superación sobre dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios, donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante con sus vidas. Juntos descubrirán que el amor es capaz de sanar hasta el dolor más inmenso.

Al elenco lo completan, Manuela Pal (érica Martín), la jefa de administración del centro asistencial. Será un obstáculo en la relación entre el "Toro" y Marcela.

Ramiro Blas es Javier Mansilla, el esposo de Marcela.

Georgina Barbarossa es "Grace", la mamá de "el Toro" Farías.

Yoyi Francella es Celeste, la hermana de "el Toro" Farías e hija de Grace. éste será el debut de la hija de Guillermo Francella en una telenovela.

Stéfano de Gregorio es "Peti" Figueroa, también hermano del "Toro". Fue rescatado por él cuando era chico y ahora es parte de la familia que conforman junto a Grace y Celeste.

Vico D’Alessandro es Santiago, un radiólogo que será pareja de Lucrecia.

Viviana Saccone es María Catalina, la madre de Santiago.

Germán Kraus es el Dr. Di Césare, el director de la clínica.

Claudia Lapacó es Chuna Mansilla, madre de Javier y una de las villanas de la historia.

Julián Serrano es Alejo Ríos. Estará vinculado sentimentalmente a Evelina, personaje que estará en manos de Laura Laprida.

Miguel ángel Rodríguez es el Dr. Pedro Palacio, y Natalia Lobo es Nancy, la esposa de Pedro.

María Del Cerro es Lucrecia, es una de las enfermeras de la clínica y se la vinculará con Santiago (Vico D’Alessandro).

Marcelo de Bellis es Willy, un camillero de la clínica; y Sabrina Rojas es Julieta y, al igual que Erika, forma parte de la administración.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy