Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se inició con éxito curso de capacitación de agentes sanitarios

15/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se inició con éxito curso de capacitación de agentes sanitarios Se inició con éxito curso de capacitación de agentes sanitarios

Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, continúa desarrollándose en las instalaciones de la Casa del Bicentenario el curso de capacitación de agentes sanitarios, que tuvo una exitosa convocatoria.

La disertación está a cargo de integrantes de la Fundación de Enfermería del Noroeste Argentino (Fenoa). Las jornadas dieron comienzo el 28 de junio y tiene una duración de 6 meses.

Desde la organización se destacó el importante servicio que los agentes sanitarios prestan a la comunidad, ya que son los que se encuentran en contacto directo con las necesidades de los vecinos. Además, son los encargados de llevar adelante el trabajo preventivo sobre diferentes enfermedades.

También se destacó que su rol es importante para mejorar la calidad de vida de las personas de la comunidad en la que trabajan.

Desde la organización informaron que el próximo mes se anunciarán nuevas capacitaciones destinadas a docentes y público en general. éste será el último curso de agentes sanitarios que se dictará este año, para dar lugar a corto plazo a otras especialidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy