Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Donald Trump felicitó a Macri por el resultado en las Paso

15/08/2017 17:05 Política
Escuchar:

Donald Trump felicitó a Macri por el resultado en las Paso Donald Trump felicitó a Macri por el resultado en las Paso

El vicepresidente norteamericano Mike Pence se reunió hoy con Gabriela Michetti y le transmitió las felicitaciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump al gobierno de Macri por los resultados que obtuvo Cambiemos en las Paso.

"El presidente Trump nos mandó sus felicitaciones por el resultado electoral y, en broma, el vicepresidente Pence nos dijo que como cábala para las generales de octubre va a volver a venir él mismo para que se dé el mismo resultado", dijo Michetti tras las reunión. A la vez, la vicepresidente remarcó que en ningún momento de su encuentro con Pence se habló de la ex presidente Cristina Kirchner en función del reciente resultado electoral.


Te puede interesar: "Macri: "Creemos en una relación madura con los Estados Unidos""


Pence se reunió con Michetti en la Casa Rosada luego del encuentro que Macri mantuvo con el vicepresidente norteamericano en la residencia de Olivos. Durante la reunión de la vicepresidente con Pence se abordaron temas regionales y bilaterales y se detalló también que hablaron del rol más preponderante hacia la ciudadanía que deberían tener los vicepresidentes en el mundo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy