Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los detalles del asesinato de una joven embarazada en un rito satánico

15/08/2017 17:28 Policiales
Escuchar:

Los detalles del asesinato de una joven embarazada en un rito satánico Los detalles del asesinato de una joven embarazada en un rito satánico

Semanas atrás, el cadáver de Fernanda Pereyra, asesinada y quemada en una hoguera, fue hallado a la vera de la ruta 6, a escasos kilómetros de la localidad Rincón de los Sauces, en Neuquén. La Policía investiga si la joven, embarazada de 6 meses, fue víctima de un ritual satánico.


Te recomendamos: "Camión cargado con maíz se quedó sin frenos y terminó volcando

"


Por el crimen están detenidos su ex pareja, Luciano Hernández, y dos amigos, Osvaldo Castillo y Diego Marillán. En la casa del primero se encontraron elementos de devoción a San La Muerte, como velas negras, rojas y blancas, música satánica y demás.

En el mismo sentido, el asesinato de la mujer tendría un elemento estremecedor: estaba embarazada de 6 meses, y fue quemada en el kilómetro 6 de la ruta 6. Este gesto, estaría relacionado con el 666, el número bíblico de “La Bestia”.

Por otro lado, Castillo tiene en su espalda tatuajes de mujeres en llamas, tridentes, el diablo, dragones y varias imágenes relacionadas con el satanismo. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy