Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un bebé de 2 meses lucha por su vida tras recibir una brutal paliza

El bebé tiene apenas dos meses

El bebé tiene apenas dos meses.

15/08/2017 18:30 Policiales
Escuchar:

Un bebé de 2 meses lucha por su vida tras recibir una brutal paliza Un bebé de 2 meses lucha por su vida tras recibir una brutal paliza

En el hospital Provincial de Pediatría de la ciudad de Posadas, ingresó un bebé de dos meses, luego de haber recibido una brutal golpiza. Tiene una fractura craneal y permanece internado en grave estado.


Te recomendamos: "Los detalles del asesinato de una joven embarazada en un rito satánico"


Gael, había sido derivado desde el hospital de Puerto Iguazú el pasado 7 de agosto, en estado desesperante. En el nosocomio antes mencionado se determinó que tenía una "grave conmoción cerebral, estado febril y comatoso", además de graves heridas en costillas y fémures.

Tras una serie de estudios, se determinó que Gael tiene “traumatismo encéfalo craneano, además de lesiones hemorrágicas múltiples e isquémicas cerebrales, convulsiones post traumáticas”, y se realizó una denuncia por “sospecha de maltrato infantil”.

El sábado 5 de agosto, los padres de la criatura decidieron ir a bailar y lo dejaron con una niñera y otras dos adolescentes, todas ellas integrantes del mismo grupo familiar. Por el momento, no hay detenidos y el bebé continúa en estado crítico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy