Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El vicegobernador Neder destacó que el Frente Cívico "no hace otra cosa que defender los intereses de los santiagueños"

16/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

El vicegobernador Neder destacó que el Frente Cívico "no hace otra cosa que defender los intereses de los santiagueños" El vicegobernador Neder destacó que el Frente Cívico "no hace otra cosa que defender los intereses de los santiagueños"

El vicegobernador de la provincia, José Neder, puso de relieve el compromiso que asumirá el espacio del Frente Cívico por Santiago, atento al nuevo desafío electoral con el llamado a comicios provinciales, para elegir la fórmula de gobernador y vice, entre otros cargos en todo el territorio.

Sobre la posible definición de la fórmula Zamora-Neder como propuesta del Frente Cívico, dijo a Radio Panorama que "aun no se ha decidido nada. Las fuerzas políticas que integramos este espacio nos juntaremos a debatir".

Tras el triunfo de las Paso, dijo que "la gobernadora viene marcando una impronta de gestión importante, continuando lo que inició Gerardo Zamora allá por el 2005 y seguramente en estas generales, el pueblo santiagueño nos respaldará nuevamente".

Acerca de la posibilidad de conformar listas únicas para diputados provinciales, del PJ por un lado y el Frente Cívico por otro, Neder señaló que es un tema que se está conversando. "Haremos lo mejor que convenga a nuestro proyecto político. Vamos a buscar una manera de lograr una integración, haremos todo lo posible para que Santiago siga en este proyecto de unidad desde este espacio político que no hace otra cosa que defender los intereses de los santiagueños", remarcó el vicegobernador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy