Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Exhumaron el cadáver de Macarena Fenoglio para investigar su muerte

Foto archivo

Foto archivo.

16/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Exhumaron el cadáver de Macarena Fenoglio para investigar su muerte Exhumaron el cadáver de Macarena Fenoglio para investigar su muerte

Bajo un absoluto hermetismo, la Justicia inició una investigación para tratar de determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la joven Macarena Fenoglio, cuyo deceso se produjo el pasado martes 8 y causó enorme congoja en la comunidad santiagueña.

Desde la familia de la joven de 21 años, hicieron una presentación en la Unidad Fiscal de ciudad capital, la cual recayó en la Dra. Aída Farrán Serlé. Se trataría de un pedido para que se establezcan las reales causas de la muerte y se determinen responsabilidades en caso de que las hubiera.

La representante del Ministerio Público Fiscal habría dispuesto que se abriera una información sumaria y habría requerido una serie de medidas, las cuales se están concretando en las últimas horas y en esta jornada.

Una de ellas fue la exhumación del cadáver. Personal de la División Bomberos de la Policía de la provincia concretó el procedimiento ayer en el cementerio Parque de la Paz, y los restos de la joven fueron trasladados a la Morgue Judicial donde serán sometidos hoy a la necropsia por los médicos forenses.

Macarena Fenoglio falleció el martes 8 del corriente, después de batallar una semana. Originalmente había sido internada en un sanatorio privado de esta ciudad para someterse a una intervención quirúrgica de bajo riesgo.

Sin embargo, tras la operación comenzó a desmejorar y con el pasar de las horas y los días, su cuadro se fue comprometiendo cada vez más y fue entonces, trasladada a otro centro de salud capitalino.

Por las redes sociales su familia y sus amigos habían lanzado campañas para pedir dadores de sangre, pero los esfuerzos no alcanzaron y la tarde de aquella fatídica jornada dejó de existir.

Ahora la Justicia tratará de determinar cuáles fueron las reales causas de su muerte y si hubo responsables por el triste final de una joven que tenía toda su vida por delante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy