Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Remís chocó con un camión de Bomberos, que iba a sofocar un incendio y terminó sobre la vereda de una casa

16/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Remís chocó con un camión de Bomberos, que iba a sofocar un incendio y terminó sobre la vereda de una casa Remís chocó con un camión de Bomberos, que iba a sofocar un incendio y terminó sobre la vereda de una casa

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un auto, afectado a una empresa de remís, colisionó con un móvil de Bomberos Voluntarios que se dirigía hacia un incendio en la zona de la feria del Dique Frontal.

El accidente, que por fortuna no dejó víctimas, se registró cerca de las 20 en la intersección de Juan Bautista Alberdi y 12 de Octubre.

Por causas que son motivo de investigación policial, un auto Fiat Siena (PQT 899), conducido por Juan Carlos Layus (73) que circulaba de este a oeste y al llegar a la esquina de la avenida Juan Bautista Alberdi colisionó con el móvil 4 de Bomberos Voluntarios guiado por Jesús Luna.

La unidad de Bomberos se dirigía de norte a sur y según testimonios iban a controlar un foco ínego. A causa del imacto, el rodado menor subió a la calzada. Por fortuna, los ocupantes de los vehículos no resultaron lesionados. Trabajaron en lugar personal de la Seccional 50, la Sección Criminalística y el Servicio de Emergencia Municipal que trasladó al conductor del auto por precaución al Hospital Zonal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy