Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un docente fue detenido, acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad

16/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un docente fue detenido, acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad Un docente fue detenido, acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad

Un docente fue detenido, acusado de abusar sexualmente de su propia hija. La Policía lo apresó en su casa. La investigación desnudó una historia de horror que vivía la menor y que podría tener otras derivaciones. El supuesto depravado será indagado en esta jornada.

Una investigación de oficio, que inició la fiscal Andrea Juárez, develó el calvario que sufría una adolescente a manos de su padre.

Según confiaron las fuentes, la menor fue entrevistada por los psicólogos del Poder Judicial, quienes advirtieron signos de nerviosismo y tensión en la víctima, hasta que ésta les terminó confesando que era víctima de abusos por parte de su propio padre.

Las profesionales pusieron en conocimiento de la situación a la Dra. Juárez, la cual determinó de inmediato que la adolescente fuese sometida a exámenes médicos correspondientes y se cite a la madre.

El examen del Cuerpo Médico Forense corroboró signos de abuso sexual en la víctima.

Con los informes médicos, el testimonio de la menor y otros indicios, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó a la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, la orden de allanamiento y detención del sospechoso.

La Dra. Vittar libró la orden y la medida se concretó en la casa del acusado. El docente (55) no tuvo oportunidad de resistirse y quedó tras las rejas.

"Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado", es la imputación provisoria que la fiscal Andrea Juárez le endilgó por el momento al acusado.

Si bien por el momento todo es materia de investigación, las fuentes consultadas revelaron que los abusos se venían registrando desde hacía varios años y que la menor había sido amenazada por el sospechoso para que no contara lo que sucedía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy