Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tucumanos se hicieron pasar por mecánicos chapistas y robaron una camioneta

16/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tucumanos se hicieron pasar por mecánicos chapistas y robaron una camioneta Tucumanos se hicieron pasar por mecánicos chapistas y robaron una camioneta

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Policía se encuentra investigando la sustracción de una camioneta, propiedad de un vecino del interior del departamento Río Hondo, que le entregó a sujetos oriundos de Tucumán, quienes manifestaron que se dedicaban a reparar vehículos en la parte mecánica y de chapa.

Si bien el hecho se registró a fines del mes de julio, el damnificado realizó ayer la ampliación de la denuncia en la Seccional 50, con más datos acerca de uno de los supuestos mecánicos que le retuvieron su rodado, una Mitsubishi, modelo Montero (CDF 572).

Según se supo, al momento de entregarle el rodado a los acusados, su vehículo tenía una abolladura en el paragolpes delantero y en la puerta trasera derecha.

Los maleantes, que están siendo buscados por efectivos de la Sección Robos y Hurtos bajo las directivas del fiscal, el Dr. Ignacio Guzmán, integrarían una banda delictiva que se dedica a la sustracción de automóviles y el desarmado de los mismos.

La víctima contó que el damnificado obtuvo más datos de los acusados tra ir a la vecina provincia donde varias personas le informaron el nombre de uno de los sujetos y los lugares que frecuenta en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Las pesquisas sospechan que los acusados tendrían como modalidad delictiva el mismo modus operandi realizado al denunciante y con esos datos se encuentra trabajando personal policial para dar con éste y sus cómplices que se apoderaron de la camioneta del vecino del departamento Río Hondo.

Según se supo, en los próximos días una comisión policial se trasladaría a la vecina provincia para recabar más información sobre los acusados y dar con el paradero de éstos. No descartan que en Las Termas haya más damnificados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy