Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El correntino Carlos Vignolo asumirá el próximo 24 de agosto como titular del Plan Belgrano

16/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

El correntino Carlos Vignolo asumirá el próximo 24 de agosto como titular del Plan Belgrano El correntino Carlos Vignolo asumirá el próximo 24 de agosto como titular del Plan Belgrano

El futuro titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, informó que presentó su renuncia como ministro del gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y que asumirá en el gabinete del presidente Mauricio Macri el 24 de agosto.

"Son 10 provincias las que estarán bajo mi responsabilidad", indicó el funcionario, que reemplazará a José Cano, quien renunció en julio pasado para postularse como candidato a diputado nacional por Cambiemos en representación de la provincia de Tucumán.

En esta oportunidad, Vignolo dejará la Secretaría General del gobierno correntino que encabeza Ricardo Colombi, luego de ocho años en el ejercicio del cargo que cumple las funciones de jefatura de gabinete. El nuevo funcionario nacional, que tendrá rango de ministro, hizo una lectura crítica del escenario en infraestructura que dejó la gestión de gobierno anterior, al asegurar que "nos dejaron aislados y se robaron todo".

Aseguró que "solamente en Corrientes el Gobierno nacional hace inversiones por un total de $ 31.000 millones que representan prácticamente otro presupuesto provincial, distribuidos en recursos de obras, planes y programas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy