Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Minujín, entre "Loco x Vos" y el filme "Los últimos románticos"

16/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Minujín, entre "Loco x Vos" y el filme "Los últimos románticos" Minujín, entre "Loco x Vos" y el filme "Los últimos románticos"

El reconocido actor y director Juan Minujín, a quien se verá en setiembre en Telefé en la segunda temporada de la serie "Loco x Vos", se encuentra filmando en Uruguay la película "Los últimos románticos", una mezcla entre comedia y thriller que lo tiene como uno de los dos amigos que viven en un pueblo de la costa uruguaya y se ven involucrados en una serie de enredos que tiene al narcotráfico como eje.

"Es una película netamente ríoplatense, una coproducción entre Argentina y Uruguay que está buenísima. Estoy contentísimo de trabajar en otro país y con actores tan extraordinarios", afirmó Minujín en relación a la película que dirige el uruguayo Gabriel Drak y en la que comparte elenco con los argentinos Vanesa González y Adrián Navarro.

La nueva película de Drak, que antes había dirigido "La culpa del cordero", sigue los pasos de dos grandes amigos que viven en un pequeño pueblo costero uruguayo entre el ocio, el rebusque y el divague, pero que deberán enfrentarse, producto de la casualidad, frente a una oportunidad única que cambiará sus vidas para siempre. "Somos dos amigos que se fueron a vivir a un pueblo en la costa, dos colgados que tienen una plantación enorme de marihuana y en el medio cambian al comisario del pueblo y entonces le empieza a caer la policía y comienzan los problemas. Es una especie de mezcla entre thriller y comedia con la que estoy muy entusiasmado", aseguró Minujín.

Con las actuaciones de los uruguayos Néstor Guzzini, Ricardo Couto y Ernesto Liotti, el rodaje de la película se extenderá durante cuatro semanas en locaciones ubicadas en Uruguay, como Solís, el Hotel Alción, los alrededores de Punta del Este, el Aeropuerto Internacional de Punta del Este y la ciudad de Montevideo. Minujín adelantó que posiblemente en septiembre próximo se estrene por Telefé la segunda parte de la sitcom "Loco x Vos", una adaptación de la exitosa comedia estadounidense "Mad about you" en la que comparte cartel con Julieta Zylberberg.

Minujín recordó su papel en la serie "El Marginal’, en la que interpreta al ex-policía Miguel Palacios, infiltrado en el violento universo carcelario para dilucidar un secuestro, y sostuvo que para prepararse le pidió a la producción que lo contactara con policías "para ver cómo entrarle al tema y aprender de ellos lo que yo me imaginaba que podía ser este personaje".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy