Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Siempre es lindo encontrarme con Roberto y con Julio"

16/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Siempre es lindo encontrarme con Roberto y con Julio" "Siempre es lindo encontrarme con Roberto y con Julio"

En la "Fiesta del Violinero", el espacio artístico de Néstor Garnica que se realizará el domingo 20, en Olímpico, "Peteco" se presentará con "Riendas Libres (ensayando Los Lagos)". Además, se reencontrará con el Dúo Coplanacu, con quienes, en el 2007, hicieron la obra musical "La Juntada", donde también estuvo Raly Barrionuevo.

"Siempre es lindo encontrarme con los muchachos, con Roberto y con Julio. Ojalá podamos hacer algo. Vamos a ver c{omo viene la mano", destacó "Peteco" a EL LIBERAL

"El domingo (20 de agosto) ya es eso nomás", remarcó en relación al único espectáculo fuerte que habrá, aunque remarcó que "el sábado (19, en Olímpico, y en "El Carabajalazo") viene con mucha acción porque, con "Riendas Libres", vamos a estar en "El Carabajalazo". Yo voy a estar con "Demi" (su hermano, en la peña que organiza en Alberdi N° 1345, La Banda). Después, pero ya con "Riendas Libres" vamos a tocar en Los Lagos (fiesta grande por el cumpleaños de la abuela)", precisó el cantautor bandeño.

"Peteco" adelantó que con su hijo Homero y con Martina, con quienes forma "Riendas Libres", actuará en el patio de la abuela mañana, viernes y sábado con "Ensayando Los Lagos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy