Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La pista de "La Catedral" se alista para la gran cita

16/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La pista de "La Catedral" se alista para la gran cita La pista de "La Catedral" se alista para la gran cita

Desde el pasado lunes y por espacio de una semana, aproximadamente, dieron inicio las tareas de mantenimiento y cosmética en la pista internacional de la ciudad de Santiago del Estero, sede de la 5ª y 6ª fecha del la Copa del Mundo de BMX Supercross.

Los trabajos programados, a la espera del gran evento internacional que tendrá lugar entre los días 16 y 17 de septiembre próximo, tiene que ver con la pintura de los dos partidores de la pista, así como también la reparación y reasfaltado en la zona de las curvas y la llegada.

"Son trabajos de reparación del piso, en varias partes en donde está deteriorado el mismo. También se están haciendo tareas de reparación en las curvas, y la pintura en las ramplas de largada. Se está haciendo el reasfaltado en las curvas. El lunes que viene hay posibilidades que comiencen a llegar algunos equipos extranjeros y algunos particulares", confirmó el presidente de la Federación Argentina de BMX, el santiagueño Héctor Ciappino.

De esta manera, el trazado se habilitará por sectores, permitiendo así que pilotos de Santiago y de otras provincias puedan entrenar.

Para el desarrollo de los mencionados trabajos fue convocado el personal de mantenimiento de pista de la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi), quienes contarán con el apoyo de cuadrillas del Consejo Provincial de Vialidad. La finalización de las tareas de mantenimiento, será oportunamente comunicada por la organización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy