Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Lanús y Unión abren los 16avos de final en cancha de Arsenal

16/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Lanús y Unión abren los 16avos de final en cancha de Arsenal EN VIVO | Lanús y Unión abren los 16avos de final en cancha de Arsenal

Con el partido entre Lanús y Unión, en Sarandí, se iniciarán hoy los 16avos de final de la Copa Argentina. El juego en la cancha de Arsenal dará comienzo a las 21.10, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación por parte de TyC Sports.

En la fase anterior Lanús eliminó a Sportivo Barracas (5-1) mientras que Unión hizo lo propio con Nueva Chicago (0-0 y 4-2 por penales). El equipo que conduce Jorge Almirón presentará como gran novedad la reaparición del arquero Fernando Moneti, ausente por más de ocho meses debido a una rotura de ligamentos, que reemplazará a Esteban Andrada.

La otra variante en relación con la presentación anterior, ante The Strongest, será la presencia del paraguayo Matías Rojas como volante por la izquierda, en lugar del desgarrado Nicolás Aguirre.

Del lado de Unión, el director técnico Leonardo Madelón repetirá la misma alineación inicial de la última victoria sobre Sarmiento de Junín, en un partido de entrenamiento.

Los equipos

Lanús: Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Rojas; Moreno, Sand y Acosta. DT: Jorge Almirón.

Unión: Fernández; Martínez, Blasi, Bottinelli, B. Pittón; M. Pittón, Acevedo; Gamba, Aquino, Zabala; y Soldano. DT: Leonardo Madelón.

árbitro: Federico Beligoy. Cancha: Arsenal.

Hora: 21.10.

TV: Canal 17 de TIC.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy