Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen al hijo de un diputado con veinte "panes" de marihuana

16/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen al hijo de un diputado con veinte "panes" de marihuana Detienen al hijo de un diputado con veinte "panes" de marihuana

El hijo de un diputado provincial entrerriano de Cambiemos, y además hermano de un intendente, fue detenido durante un operativo antidrogas realizado en la ciudad de Villaguay.

Fuentes policiales informaron que se trata de Silvio Héctor Ricardo Troncoso, de 45 años, hijo del legislador radical Ricardo Troncoso y hermano del jefe comunal de Gobernador Maciá (departamento Tala), Román Troncoso.

El operativo se realizó en el cruce de las rutas 6 y 18, donde se interceptó a dos autos: un Renault Logan ocupado por una mujer, de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres de 18, 44 y 45 años, conducido por Troncoso. Las fuentes dijeron que, con la participación de un perro detector de narcóticos, en el primer coche se encontraron 20 "panes" de marihuana y en los otros dos paquetes similares de la misma droga y una importante suma de dinero.

Personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Villaguay allanó luego dos casas y secuestró unos 100 mil pesos, marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos, elementos de corte y soporte de almacenamiento informático. Además, los efectivos detuvieron a tres personas jóvenes. Los seis hombres apresados fueron alojados en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, mientras que a la mujer se le concedió la prisión domiciliaria.

"Yo con Silvio no tengo mucha relación. Estamos muy alejados. Estuvimos enfrentados hasta políticamente porque él ha representado siempre al peronismo y yo al radicalismo. Es hijo de mi primer matrimonio y hoy es un adulto de 45 años", contó el legislador Troncoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy