Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentaron ingresar para robar en una casa y fueron aprehendidos por la Policía

16/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentaron ingresar para robar en una casa y fueron aprehendidos por la Policía Intentaron ingresar para robar en una casa y fueron aprehendidos por la Policía

Dos delincuentes intentaron ingresar a una casa y terminaron aprehendidos por la Policía. Se trataría de "Capo" Rivero y un adolescente de 16 años de edad. El hecho se registró en la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Chacho Peñaloza y Pasaje Agustín Palacios, del barrio General Paz.

Hasta allí, se dirigieron efectivos policiales de la Comisaría Seccional 5°, quienes fueron alertados a través de un llamado telefónico, sobre un hecho ilícito. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria del inmueble, de apellido Palma, de 24 años, quien manifestó que dos personas habrían sido sorprendidas por vecinos, dañando la puerta de su casa, con intenciones de robo, pero fueron reducidas.

Posteriormente, los efectivos trasladaron a los sujetos a la dependencia policial. Uno de ellos fue identificado como de apellido Rivero, de 21 años, apodado ‘Capo’, domiciliado en el barrio Belén; en tanto que el restante sería un menor de 16 años, domiciliado en el barrio Bosco III. Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Leguizamón, quien, interiorizada de los pormenores del caso, dispuso que el ciudadano Rivero quede alojado en esa sede policial en calidad de aprehendido, en tanto que el menor sea entregado a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy