Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan una ayuda a la parroquia Santa Rosa de Lima de Quimilí

16/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Entregan una ayuda a la parroquia Santa Rosa de Lima de Quimilí Entregan una ayuda a la parroquia Santa Rosa de Lima de Quimilí

El padre Martín Fernández de la parroquia Santa Rosa de Lima de la ciudad de Quimilí, visitó a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con quien compartió un grato momento y conversó sobre las actividades que se realizan en dicha institución católica.

El sacerdote recibió una ayuda que servirá para la adquisición de un vehículo para la parroquia "que nos será de gran utilidad porque tenemos que andar por distintas localidades y para cubrir todo el movimiento de la parroquia", comentó el padre Martín Fernández.

Reconocimiento

Tras la reunión con la gobernadora, el padre Fernández, destaco la ayuda y acompañamiento de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora: "La verdad que el encuentro fue muy lindo, fue cordial y tuvimos una charla muy amena".

Tras el recibimiento y la ayuda recibida, el sacerdote, remarcó sentirse "muy agradecido con la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Esta ayuda va a servir para completar el importe para la compra de una camioneta para nuestra parroquia, Santa Rosa de Lima que se encuentra en la ciudad de Quimilí", sostuvo.

El sacerdote comentó que "solicitamos la colaboración de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y por supuesto accedió a ayudarnos", dijo, tras el breve encuentro, al reconocer además la gestión impulsada por la titular del Ejecutivo provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy