Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri fue operado de la rodilla

16/08/2017 07:10 Política
Escuchar:

Mauricio Macri fue operado de la rodilla Mauricio Macri fue operado de la rodilla

Mauricio Macri pasó por el Sanatorio Otamendi donde se sometió a una nueva operación en la rodilla derecha. Se trató de una artroscopía realizada por Miguel Khoury y que, según la información oficial, por ser un procedimiento del tipo "mínimamente invasivo", no le impedirá seguir con las actividades programadas.

La primera intervención de rodilla había estado a cargo del médico traumatólogo del Club Boca Juniors, Jorge Batista, en junio de 2016, que en esa oportunidad le hizo una artroscopía en el sanatorio Agote. La rodilla derecha le causa inconvenientes y molestias a Macri desde hace tiempo y en julio del año pasado también tuvo que someterse a una intervención por un esguince que sufrió mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos.

El Presidente, con la autorización de los médicos, ya pudo retirarse del Sanatorio Otamendi. Desde la Casa Rosada informaron que seguirá con su agenda oficial. Hasta ahora tiene programada una reunión con el exjefe de Estado de Chile, Enrique Piñera, candidato para volver al Palacio de la Moneda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy