Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Emotivo partido de Wilson Severino, ídolo histórico de Atlas e hincha de River

16/08/2017 07:45 Deportivo
Escuchar:

Emotivo partido de Wilson Severino, ídolo histórico de Atlas e hincha de River Emotivo partido de Wilson Severino, ídolo histórico de Atlas e hincha de River

Este cordobés, de 37 años, padre brasileño y madre salteña, ídolo histórico de Atlas, Wilson Severino se hizo reconocido como uno de los protagonistas del reality "Atlas, la otra pasión".

Severino cumplió la mayor parte de su trayectoria como delantero de Atlas, en la Primera D, donde anotó 109 goles en 258 partidos.

Dejó de jugar hace un año, pero cuando se enteró que Atlas iba a jugar contra River por la Copa Argentina, le propuso a Maxi Ambrosio, el presidente de Atlas, y al DT César Rodríguez, un breve regreso: a modo de despedida, jugar un rato contra el club del que es hincha, más allá de que supo admirar a Juan Román Riquelme.

Con la venia del técnico y del presidente, Severino se entrenó durante las últimas dos semanas. Con el partido ya definido, Rodríguez lo hizo entrar a falta de cinco minutos para el final. El delantero no pudo contener la emoción: en medio de las lágrimas, se abrazó con el entrenador, y a poco de entrar en el campo de juego, con Leonardo Ponzio, el capitán de River.

Aunque sólo disputó unos minutos, su emoción y su historia se convirtieron en uno de los ejes de la noche en Salta. Tan emocionado estaba Severino que le costó responder durante la entrevista post-partido, y abrazó también al cronista.

Y se fue, “un guerrero del ascenso” envuelto en los aplausos, luego de cumplir un sueño, en una noche que jamás olvidará.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy