Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jóvenes fueron detenidos cuando intentaban robar en dos viviendas

16/08/2017 08:26 Policiales
Escuchar:

Jóvenes fueron detenidos cuando intentaban robar en dos viviendas Jóvenes fueron detenidos cuando intentaban robar en dos viviendas

El hecho ilícito fue denunciado ante las autoridades policiales por vecinos que alertaron mediante un llamado telefónico. Cerca las 19.00 del martes último, los uniformados acudieron hasta la dirección señalada y allí sorprendieron a los malvivientes.

Los prematuros malhechores se habían apoderado de palas, carretilla, máquina de cortar césped, una bicicleta y diversas prendas de vestir entre otros elementos. Tras ser reducidos los demorados fueron trasladados junto a los secuestros hasta las instalaciones de la dependencia policial interviniente.


Te puede interesar: Un hombre abusó y embarazó a su hijastra de 13 años


Horas más tarde se establecería la identidad de las víctimas, quienes se domiciliaban en casas casi contiguas en el barrio El Rincón. Quienes interiorizados del robo plasmaron sus relatos en una denuncia formal en contra de los individuos reducidos.

Consecuentemente el Fiscal de Turno dispuso la aprehensión del joven de 18 años, mientras el segundo fue puesto en libertad debido a su condición de minoridad, siendo entregado a sus familiares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy