Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó pasar "porros" a un preso dentro del papel higiénico

16/08/2017 08:39 Policiales
Escuchar:

Intentó pasar "porros" a un preso dentro del papel higiénico Intentó pasar "porros" a un preso dentro del papel higiénico

Una mujer intentó “pasar” cigarrillos de marihuana a un detenido alojado en una comisaría del norte de la ciudad, sin embargo, personal policial desbarató la maniobra y dio participación a la Justicia Federal.

El hecho tuvo lugar en la siesta, alrededor de las 14 de hoy, cuando una joven mujer llegó a la guardia de prevención de la Comisaría 49 y habría manifestado su intención de acercarle algunos elementos de higiene personal a un detenido alojado en una de las celdas, acusado de un Abuso Sexual y a disposición del juez de Primera Instancia.

La mujer habría expresado sólo su deseo de dejar las cosas que se encontraban en el interior de una bolsa de plástico y se habría retirado del lugar sin dar demasiados detalles. Su actitud llamó la atención al personal que procedió a realizar la requisa.

A simple vista, sólo se trataba de un rollo de papel higiénico y una máquina de afeitar descartable, sin embargo, los uniformados lograron advertir, bien disimulados en el interior del rollo de papel, dos cigarrillos de fabricación casera, conocidos como "porros", y ante la sospecha de que pudieran estar en presencia de sustancias prohibidas, se dio participación a los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

El personal calificado realizó la prueba de campo correspondiente a la sustancia vegetal de color verde, la cual arrojó como resultado positivo de marihuana.

Inmediatamente, se informó de la novedad al Secretario Penal del Juzgado Federal, Dr. Marcelino Ferreyro, quien impartió directivas expresas del Juez Federal Guillermo Molinari.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy