Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martín Bossi y su versión de la despedida de Messi y Suárez a Neymar

16/08/2017 11:55 Deportivo
Escuchar:

Martín Bossi y su versión de la despedida de Messi y Suárez a Neymar Martín Bossi y su versión de la despedida de Messi y Suárez a Neymar

Martín Bossi realizó un divertido sketch en el que Lionel Messi y Luis Suárez intentan convencer a Neymar de que se quedara jugando en Barcelona, en lugar de ir al Paris Saint Germain.

Para persuadirlo le llevan al aeropuerto una valija llena de Euros: "Trajimos la plata para que te quedes, te vinimos a comparar el pase nosotros, vení", le suplica el falso Messi a su colega.

"Mi papá no me deja juntarme con Lío", dijo más tarde Bossi en la piel de Neymar, a lo que el personaje del rosarino responde: "Te queremos con todo el amor del corazón, quedate Ney".

En pos de que el brasileño no se vaya de España, sus compañeros también le llevan a Julio Iglesias para que le cante: "Ney, no vayas presumiendo por ahí, diciendo que sin Lío y sin Luis tu ya puedes vivir".

El video del artista es una forma de festejar las nueve nominaciones a los premios Hugo que logró su espectáculo Bossi Master Show, que realiza en el teatro Astral hasta octubre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy