Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Agricultores familiares expondrán sus productos en una muestra ganadera

16/08/2017 15:19 Interior
Escuchar:

Agricultores familiares expondrán sus productos en una muestra ganadera Agricultores familiares expondrán sus productos en una muestra ganadera

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre próximo se llevará a cabo la 2ª Muestra Ganadera, Artesanal y Comercial en la localidad de Malbrán, departamento Aguirre, de la cual participará el Equipo Técnico Sudesde de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación junto a un grupo de pequeños productores y artesanos de la zona.

En la oportunidad se expondrán y comercializarán los productos de la Agricultura Familiar. El encuentro tendrá lugar en el Predio Ferial de la Asociación APADRAM (Asociación de Productores Agropecuarios de los Departamentos Rivadavia, Aguirre y Mitre), en la localidad de Malbrán en el departamento Aguirre.

Programa

El programa acordado previamente contempla distintas actividades para las dos jornadas.

En primer término, el día jueves 31 del corriente se realizará un encuentro de alumnos secundarios, a partir de las 9 horas.

Durante la jornada se realizarán las Olimpíadas Ganaderas y se recorrerá el Sendero de la Producción.

La segunda jornada está destinada a concretar a 16ª Jornada Ganadera del Sudeste Santiagueño. Durante este día viernes 1 de septiembre se brindarán distintas capacitaciones temas de importancia para el sector tales como la nutrición mineral en bovinos, manejo del bosque con ganadería integrada, entre otros.

Se prevé una muestra de los animales en los corrales y una demostración de energías renovables.

El evento es organizado por la APADRAM, el INTA y el Ministerio de Producción de la Provincia, y contará con la participación de autoridades, técnicos y productores de la zona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy